Lovers

jueves, 23 de septiembre de 2010

Recuérdame

"Me pregunto si en algún momento mi recuerdo ha atravesado aunque sea un sólo instante por tu cabeza… sí mi recuerdo te ha robado una vaga sonrisa...Sí tu alma y corazón anhelan aunque sea por un instante mi compañía”


Tengo que hablar más conmigo misma.

No puedo mentirme, ni siquiera engañarme un poco más, no puedo darme un dulce sabiendo que éste se agriará. Todo lo recuerdo, los escritos, que es el alimento de mi soledad, las sonrisas, el recuerdo de un instante a tu lado, las lágrimas el anhelo de lo que no volverá. No soy lo que todos esperan, soy un poco más de lo que pueden ver, no soy una chica fuerte, soy débil y acá estoy. Esto no parece tener sentido, no son las más lindas palabras que yo escribo. Mi dolor no se avergüenza de repetirse y mi corazón de sentirse dolido. Porque hay un corazón que se parte cada vez que mira a ningún lado.

Enamorarme, sufrir por amor, todo es parte de este olvido, podría continuar, pero sinceramente no quisiera llevarme este olvido. Cada paso, cada palabra, cada abrazo, cada mirada, no puedo olvidarme de lo que más recuerdo, por que así es, el recuerdo siempre queda, aunque el momento ya se haya desvanecido en el pasado. Un poderoso recuerdo, alcanza. Esta es mi vida, este es mi camino, yo sé que no fue, no es y no será para mí, pero no puedo olvidar. - Los amores adolescentes son así, obsesivos, adictivos.

Nunca me había sentido más extraña hasta que te conocí. Mi estrategia es solo quedarme en tu recuerdo, en tu olvido. El hombre es un ser de costumbres. Descubrí que era fácil dejarlo, pero lo difícil es vivir sin ello. Porque muchos se acostumbran al dolor, por muy insoportable que fuese.

Y no te digo adiós, sino hasta siempre. Y aunque hoy tenga que irme, se que no te olvidaré. Queda una canción, queda otro camino, queda alguien más… otro perdido. No se puede cambiar el pasado. Pero el futuro puede ser otra historia. Y tenía que empezar en alguna parte.

3 comentarios:

  1. El amor es como una quemadura, se va superficialmente, pero por dentro, siempre queda ese resquicio que arde.

    ResponderEliminar
  2. los amores son asi no se pueden coger sola las cosas buenas en el lote viene incluido el dolor :(
    me encanto este texto tiene un je ne se que que me roba el corazon ..
    un bessote

    ResponderEliminar
  3. Asi mismo, es que enserio lo saque de adentro, de lo que en realidad siento.. muchas gracias por pasar! todavia me cuesta creer que hay quienes se toman su tiempo para leerme :)

    ResponderEliminar