Lovers

jueves, 4 de noviembre de 2010

Lo que fue, lo que fuimos



¿Crees que el amor es una enfermedad incurable?

Ya no es dulce, igual que ese amor perdido, era agrio, un dulce amargo. Y me dijiste que haberme enamorado fue mi culpa… pero aun continua, porque intento creer que la novela aun no acabo y que este no puede ser el final, no mi final. Y ese amor se fue con el odio, dieron un largo paseo pero no regresaron, jamás lo hicieron, ahora hace calor, y ya no recuerdo tus manos frías. Siempre tenía una respuesta perfecta para cada pregunta. Siempre tenía una frase para cada teoría, siempre fue cósmico hablarle. Las noches de sábados vuelvo a mis recuerdos, intentando ser parte de ellos. Pero ahora solo intento dibujarlo en mi mente, como un recuerdo olvidado vagamente recordado. “Fue bueno mientras duro” dicen, pero eso fue mejor que bueno, fue mejor que la mañana de navidad, fue el dulce más agrio. No te reconozco pero… ¿me amarías al amanecer?

7 comentarios:

  1. :'( :'(
    me gusta lo q escribes
    Feli perdon x no pasarme antes
    y ese amor se fue con el odio ... T-T

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que escribes. Me pasaré más por aquí ;)

    Estás invitada a mi blog siempre que quieras
    www.arboldeluz.com

    besos blogosféricos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo y cierto lo que escribes, es bueno mientras dura, aunque si se acaba duele demasiado, es por eso que es agradable guardar recuerdo de lo que fue.

    ResponderEliminar
  4. es extraño, siento que quieres desprenderte pero no logras mas que aferrarte y con mas fuerza cada día...

    ResponderEliminar
  5. david, acabas de descifrar una clave para mi.

    ResponderEliminar
  6. gracias por seguirme el blog :) yo tambien te he seguido. recuerda que es un blog hecho para que conteis vuestras cosas y lo que os preocupa ^^ solo tienes que enviarme un correo y será publicado.. un beso guapa♥

    ResponderEliminar