Lovers

sábado, 26 de marzo de 2011

Sentimientos


“La ruta no termina, aquella que conduce a tu sonrisa”

Los sentimientos no se encuentran y el silencio se escucha, en algún rincón de toda esta patraña, yo, ya sabía que este sentimiento dolería... Pero cuando se esconde y solo puedes ver un cuerpo pálido y frío, es cuando me doy cuenta que todo será una tragedia, y yo terminaré sola. Entonces, lloró, para entibiar un poco mi alma con mis lágrimas. Callo, para no ser esclava de mis palabras. Sonrío, para sacarme el gusto amargo que tengo en las mañanas. Cuando me tropiezo y caigo sobre mis mentiras, cuando me creo a mi misma, cuando ya no escribo porque se me acabo la tinta, es cuando quiero irme bien a la mierda.

Sentimientos fugaces en un intento desesperado por sonreír una vez más a tu lado. Tus hermanos te abandonan, tus amigos se evaporan, tu papá esta ocupado con su vida y tu mamá buscando alguna salida. Nadie quiere mostrar la cara, para que una vez más sea golpeada. Y nunca se detiene, esta mente inconciente y morbosamente solitaria. Yo soy nada, yo soy todo. Ella lo dijo y en mi mente resonó, tantas veces que me dormí escuchándola, susurrando en mi espalda.

Demasiados impulsos controlados, después de tantas noches seguidas en donde ella me dejaba ir, abandonada en la ruta de su sonrisa. Este corazón es incombustible, con algunos secretos, algunos defectos. Sentimientos reprimidos, sentimientos pasajeros, sentimientos controlados por un soldadito de juguete a punto de ser derretido. La tristeza intenta ganarme, ya no entiendo, ya no sé que pensar de todo esto, todo lo que vivimos para luego ¿ser dos extraños más?... Y no solo dos extraños, fuimos una cantidad inagotable de personas que jamás reconoceremos. Porque la alegría pasada fue el efecto de un frenesí de emociones pasajeras.

Luego de una mirada intensa, recordé esos ojos de color marrón, cuando le clave un asta en el corazón. En mi olvido y en mi recuerdo ¿estoy vacía o solo estoy callada?

2 comentarios:

  1. Me encantó el blog, sin dudas te sigo! Un beso enorme hermosa ♥

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me he sentido asi.. pero que hacerle, es mucha la impotencia.. pero siempre es mejor mantener la frente en alto.

    que estes bien, besos!

    ResponderEliminar