Lovers

martes, 9 de agosto de 2011

Cayendo

“Las luces se encienden con la oscuridad. Justo a vos te tenía que encontrar en ese bar.”

En mi mente descansan muchos recuerdos, pasado que no volverá, y futuro imaginario. Tantas cosas que deambulan en una ruta sin luces, y personas desconocidas para mí. Me hacen ver la suciedad que echan al pasar, y escuchar el silencio de una voz apagada.

Tantas cosas puedo ver, y tus ojos ignoran. Todo lo que dije y tus oídos no logran escuchar. ¿Acaso soy yo la indiferente o solamente no existimos al mismo tiempo?

Nada va a cambiar, nada es lo suficientemente fuerte para seguir y todo va a terminar en algún momento.

¿Acaso no fue suficiente un corazón roto? Supuse que esta vez, seria mi culpa, yo deje pasar, y me fumé el último cigarrillo, que no me pertenecía.

Porque me di cuenta que la verdad me duele, a todos nos duele, pero duele cuando la reconocemos, mientras que la mentira te mira fija, y apunta directo a donde más te duela. Supuse también que el valor que le otorgue fue demasiado, mi corazón se estaba acostumbrando, se estaba obsesionando.

Es tan fácil suponer que cruzaremos la línea y sonreiremos de verdad algún día… Disponemos de tantas oportunidades para correr ese riesgo de ser felices… Y conforme pasan los días, intentas recuperar tus sentimientos en la búsqueda de quien te robo esa sonrisa, pero más importante, quien robo tus sentimientos, quien te exprimió por completo y te dejo solo. Ya no es gracioso, dejo de serlo cuando supuse que seria fácil olvidar lo que me hace mal. Y mis relativas felicidades dejaron de existir, y se convirtieron en extraños, ocultándose de esta realidad, donde yo existo, y ahora el también existe. Porque ninguno de ellos asumió las pequeñas porciones de culpa que les tocaba. Y caí, ¿pero quien seguiría de pie?


2 comentarios:

  1. los/las ladrones de cosas que se sienten son de carne y hueso,y siempre siempre se escapan.
    salud

    http://lapoesiadepapillon.blogspot.com/
    Poesía y Libertad

    ResponderEliminar