Lovers

miércoles, 1 de febrero de 2012

Un desfase


“¿Y para que están los recuerdos, si no puedes recordarlos?”

Una vez, creí en los ángeles y en las hadas, creí en el viento. Creí en personas que ya no existen ahora. Creí en hoy y en mañana, creí en las sonrisas que me daban, y fue triste, nunca poder creerme a mi misma. Porque yo creo y siempre creeré, semejante cosa como la idea de ser feliz.

Lo que pensé que seria una noche igual que la de ayer, resulto ser totalmente, un desfase de otro recuerdo.

Y hoy me siento bien, podría decir que una sonrisa imaginaria esta en mi rostro, y que alguien es la causante de esto. Podría decir que soy feliz. Podría decir que todo va a seguir igual de bien. Pero en este momento, solo dejaré las cosas correr, como agua en el inodoro. Porque por este momento, prefiero dejar a mi alma descansar.

Tal vez, esta no sea la realidad, tal vez solo sea el efecto de estupefacientes, tal vez, solo sea un texto más. Tal vez, escribo esto, porque no tengo amigos con quienes conversar, tal vez, esté bien, darme una vuelta por mi mente, y ver todo lo que el tiempo cambio.

Pero solo tal vez…

Y hoy me desperté, tres veces, me desperté al ver un rostro muy cerca mío. Me desperté, sintiendo un suspiro en mi cuello, pero mejor que todo, me desperté con un beso.

Y hoy, exactamente en este momento, mi mente morbosamente solitaria, me conversa, responde a mis preguntas incoherentes, y me recalca, que ya no importa si no tengo a los amigos que quiero, porque en una persona, hallé, lo que en otras no había encontrado.

2 comentarios:

  1. Muy bonito el blog, me gusta mucho! Te sigo!
    Espero que te pases pori blog y me digas si te gusta! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Los recuerdos mas hermosos y apasionados son los que nunca se borran de la mente. Los Angeles y las hadas no existen realmente, todo es producto de lo que nuestra mente crea y define de determinada manera. Pero en lo que si creo es es que existen los amigos de verdad, los que no son circunstanciales y los que perduran a través del tiempo. La felicidad uno mismo la lleva adentro, depende de cada uno pintar el día del color que uno quiere, hasta que llegue a volverse arcoiris o una simple escala de grises sin sentido, aburrido y rutinario. Pero también creo en aquellas personas que llegan a tu vida por milagro o como quieras llamarlo, llegan a tu vida y cambian todo de tal forma que nunca vuelves a verla de la misma forma. Esas personas que las puedes denominar de muchas formas pero son tan solo el reflejo de ti mismo, de lo que siempre soñaste y de lo que realmente te hace libre, eso para mi es la felicidad...

    ResponderEliminar