Lovers

domingo, 26 de enero de 2014

El eterno retorno





“Solo se vive una vez, pero si la lleva a cabo bien, una vez es suficiente”


Porque si recordar es pecado, viviré el resto de mis dias pecando. Porque juzgamos la realidad enfocados en un pasado, casi relativo a un futuro. Voy acercandome a un mejor panorama, visualizando a la musica como reflejo de mi alma. Entre catarsis y peleas de sensaciones y emociones, voy rapido hacia aquel lugar indicado, entre viajes y sueños. Porque voy soñando despierta con aquel amigo amiginario que deje de hablar por mucho tiempo, con este viejo y descansado compañero. Voy, con una sonrisa latente y brillantes ojos como diamantes. A este viaje prometedor, sacudiendo el corazon como un pañuelo, viviendo a pleno.
Porque creemos que todo pasa por algo.
Y es cierto, todo por lo que en realidad ya lo decidimos. Y fingimos sorprendernos por elecciones propias, condenados a hasta repetir el escenario y los personajes. Al eterno retorno. Y una noche de esas, donde no importa lo que lleves, lo que te sobra o lo que necesitas...donde tienes el alma encerrada en una jaula de carne y hueso. Te encuentras ahí, de donde saliste, no sabes el como, pero sabes que es porque quisiste y el pasado tambien lo quiso. Y asi creer que atravesas el mural de los conocimientos... Y creer en una evolucion. Que solo en este planeta se usa la imginacion, el resto es creacion.
 Porque darias lo que fuera por estar alli y no aca, darias lo que fuera para conseguir lo que es justo pero justo no es lo que necesitas.
Porque el dia que te despegues de lo que no te hace falta, ese dia comenzaras a buscar lo que realmente necesitas.
Ah… y que es el amor sino mas que un ser que crece y crece, dia tras otro, alimentandose y fortaleciendose hasta que algun dia podria dejar de crecer, supongamos porque a crecido lo suficiente, o quizas porque hasta ahi nomas pudo crecer, sin embargo, solo el tiempo podra dejarlo añejarse por completo, mientras tanto, es solo un ser, que ha crecido y ha dejado de crecer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario