Lovers

miércoles, 18 de agosto de 2010

Price of beauty





"¿Has estado alguna vez en una casa con 40 habitaciones? Pues multiplica mi soledad por 40. Así de sola me siento."

Ella no era linda, ella no era graciosa, ella no era divertida pero ella era flaca. Tal vez, muchas niñas han estado buscando la realidad inexistente… Una realidad forzada, por lo que impacta, tan extraño y difícil de entender...
Pero de donde yo vengo, para aquellos que no entienden, es que muchas personas que están conmigo y miles de personas que no conozco, andan cortando cabezas junto a este mal, con ganas de ser perfecto, con ganas de entrar en el estándar de belleza influenciada por los medios.
Somos el cambio que persuadimos a ser, tenemos que estar, y nos matamos a ser perfecto. Perfecto, ¿para eso? ¿Lo cual es perfecto?
¡Yo no conozco a nadie perfecto! ¡Por favor! ¡Están todas locas! ¿Acaso creen que dejando de comer van a perder kilos milagrosamente? una mujer hermosa, es agradable, no esquelética. Una mujer hermosa tiene sentido del humor y no aliento a nada. Una mujer hermosa es el tipo de mujer que te deja pensando, te deja queriendo un poco más… siempre bella hasta sin peces queriendo nadar con ella. Es bella normalmente y no solo ¡con medio kilo de maquillaje todos los días para ver si soluciona su cara!
Un hombre guapo para mí es un hombre, fuerte, lindo, inteligente. No solo músculos y nada de sesos, y que todos los días esté pendiente de aquello para permanecer lindo, pero por dentro es un basurero, estúpido, sin ninguna imaginación, venta al por mayor...
Acabe diciendo todo esto porque se ahoga en mi garganta hace tiempo, he aprendido mucho con la gente a mi alrededor, con lo que la gente hace, en qué momento llegan a lograr algo que no existe.
Pienso en ello bastante, simplemente no quiero extender demasiado, porque tengo mucho de que hablar pero no quiero, no hoy...
Hoy mismo he visto Efecto Mariposa, y lloré, por que se me quebró el alma, te extrañe, te olvide, silenciosamente. – Pero ya sabemos que los kilos se pierden y el amor se recupera.


1 comentario:

  1. Desde el comienzo, hasta el final. Adore esta entrada, mucho sentido tiene! me encanta!

    ResponderEliminar