
“He dejado de quererte. Desde ahora, desde hace un rato, no puedo mentir ni decir la verdad. Ahora ya no te quiero. Adiós, te habría querido para siempre.”
Algunas veces es fácil sentir que eres el único en el mundo que está luchando, que está frustrado o insatisfecho con apenas pensar. Pero, esa sensación es una mentira y si acabas de celebrar; acabas de encontrar el valor para enfrentar todo esto para otro día, alguien o algo va a encontrar el camino y hacerlo todo bien. Porque todos necesitamos un poco de ayuda a veces, alguien que nos ayude a escuchar la música en el mundo. Para recordarnos que no siempre será así. Que alguien está ahí fuera, y ese alguien te encontrará.- Lucas Scott.
Yo soy una soñadora, una soñadora distante, soñando con la esperanza, con las ilusiones, pasadas…
No pretendas que me odie por que te odias, siempre me suelo perdonar. Es como pensar en no respirar pero pensar respirando.
Y tengo que ser paciente. Y tengo que ser valiente. Necesito conocer. Cómo tienen que comportarse. Y voy a encontrar las respuestas. Cuando sepa qué preguntar. Pero yo hablo un idioma diferente. Y todo el mundo está hablando demasiado rápido.
Con esa palabra todo cambiarías, cambiarias inclusive mi forma de ver lo que otros no, podrías cambiar mi corazón si tan solo dijeras esa palabra, ¿pero que hago yo hablando de amar en vez de intentar? Siempre hay un momento para la elección, no se cuando tuviste ese momento, pero seguro que lo tuviste.
¿pero que hago yo hablando de amar en vez de intentar?
ResponderEliminarSuele suceder muy seguido, pero siempre es mejor intentarlo que dejarlo divagndo en el tiempo.
si, exactamente tania, y ese es mi drama... Gracias por comentar :)
ResponderEliminar