Lovers

domingo, 19 de septiembre de 2010

Hermosa


"Intenta equivocarte de vez en cuando, ayudarías a mi ego"


Nunca fui muy femenina, eso no es lo mío. Una persona no puede cambiar tan fácil ni tan rápido, y no se puede tener futuro si tu pasado esta presente, y ser feliz con lo que no tienes. Extraño ser fuerte, la que no llora por un hombre y siempre tiene compañía. ¿Por qué me tiene que gustar tanto las comedias románticas si ni siquiera soy romántica? Ya no hago lo que antes disfrutaba hacer, ya no hablo con extraños, ya no voy a conciertos, las esperanzas a veces descansan y las mías están dormidas. Necesito motivación, esa que antes deambulaba por acá, quizás no sea nunca una linda niña con buenos modales, la que se tapa la boca al reír y oculta esa tremenda carcajada que causo algún chiste o simplemente una cruel burla, la que tiene los cabellos más prolijos y no deja que solo se peine con el viento, pero todavía me pongo nerviosa cuando hablo contigo. Si fuera más linda o un poco más lista, si fuera especial, si fuera de revista... tendría el valor de cruzar la ruta y preguntarte quién eres. Y pretendo ser mujer, agradable y hermosa, lo gracioso es que ni tanto.

9 comentarios:

  1. Wow! I like it! it's .. incredible! really incredible! Me encanta, es increible que en pocas palabras y mas aun tuyas pueda sentirme identificada! escribis profundas las cosas y lo mejor es que, todoo sale de dentro no es superficial, sentis lo que escribis, me tiraria un diaaa leyendo tus escritos, ganas no me faltan pero el caiguetismo y araganeria me pueden jajajaja, sabes eso vos! pero cuando me pongo a hacerlo, me sorprendo siempre! excelentes palabras nena! muy bien! te felicito realmente! me encanto! espero leer más! añeemocionavaipa cuando lei jajajajaja! grande vos!

    ResponderEliminar
  2. miii chiiica! me emociono tu comentario! hasta me puso sentimental.. muchas gracias! *-*

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué no intentas apreciar las cosas que han cambiado?
    Siempre puedes cambiarlas si decides que no te gustan.

    :):)

    ResponderEliminar
  4. Por que me gustaba mucho como estaban antes.. y es dificil! pero imposible tiene dos letras de más no? jaja... lo intentare! gracias por comentar ee! ~:).

    ResponderEliminar
  5. nunca es tarde para cambiar, pero no lo hagas si no quieres, solo intenta ser feliz y disfrutar cada momento de la vida, yo tambien me pongo nerviosa cuando hablo con el señor b. aunque sea por correo já! pero pues es lo bonito del amor, apoco no?..

    besos! :*

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco soy muy femenina -.-.
    Pero en fin, si la persona no te va a querer como eres, pues no vale la pena.
    Y el texto es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Sabes que amo la peli de la que as sacado la foto? "Noviembre dulce" es una de mis favoritas y la chica es mi total ídolo <3

    Jo.

    ResponderEliminar
  8. Cuando comencé a leer, me mate de risa... porque yo tampoco creo ser femenina, pero a veces como que esto del modelaje me tira a ser una chica mas glamourosa, cosa que después no me agrada! Me siento realmente identificada con este post que escribiste! Genial chica Penny Feli! jaja

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar