Lovers

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Todos moriremos jóvenes



- Estaba ocupada.

- ¿Haciendo que?

- Viviendo.


Azúcar, flores y muchos colores. El paraíso parece estar distante. En una película leí un mensaje que básicamente me empuja a disfrutar hasta de lo que no tengo, me mantiene osadamente a esa diversión que me atrae. Por tanto yo puedo disfrutar el de ser normal y alguien agradable. Todavía estoy en la posición de joven, y sé que tengo que aprender la diferencia entre ser feliz y dar felicidad, pero conozco el tiempo necesario para avanzar, y este parece ser mi tiempo. Los jóvenes son el futuro dicen, pero ¡yo quiero mi presente! Estuve pensando en como sola, yo me pierdo, y con la forma en que nuestros sueños se convierten en piedras. Creemos que somos fuertes y todavía lloramos solos. Estoy corriendo, buscando mi final, para sentir el viento, pero en mi camino estoy atenta, no cometo el crimen si voy a dejar huellas. Es ahora o nunca. No soy a vivir para siempre. Por que todos moriremos jóvenes.

 
Rock Star – We all die young.

5 comentarios:

  1. totalmente...pero mientras tanto tenemos que vivir lo que mas podemos y disfrutar esas cosas el miedo que no avance porque nos quita oportunidades seamos como cuando eramos chicos que haciamos las cosas y soñabamos sin miedo y estabamos con la conviccion que lo hariamos ...aunque sea eso ...perdimos la escencia tratemos que no se vaya u.u me entanto la entrada me senti muy identificada y mas cuando decis que los sueños se convierten en piedras u.u besitos! (:

    ResponderEliminar
  2. Cuando eramos niños haciamos todo, casi sin miedo, porque las esperanzas y el tiempo no faltaban. O estoy equivocada?.

    ResponderEliminar
  3. yo todo lo quiero en el momento! cuanto tiempo nos falta y cuanto tiempo pensamos que nunca llegara...moriremos jovenes

    ResponderEliminar