Lovers

martes, 18 de enero de 2011

Nuevo aroma, nueva persona en mi corazón

“Sin lo amargo, lo dulce, no es tan dulce.”


Porque no dices la verdad, eres la mentirosa. Porque lo que dices nunca son tus palabras, todo lo sacaste de aquella anciana con tantas historias o quizás algo que grite mientras fingías ignorarme, insolente, como siempre. Porque no reconoces el fin de tu momento. Porque mueres de celos o hieres para no sentirte tan herida, eres la más falsa, la mala copia de lo que algún día todos fuimos. Y quiero continuar, decirte que todo estará bien, pero tú sabes que son mentiras, tú eres experta en esas ideologías.

Y yo la quería en mis brazos, sintiendo su delicadeza intentando enamorarme en una triste burla hacia el amor. Pero es eternamente contradictorio, hablamos de nuestros sentimientos cuando esos ya han acabado o alguien los ha robado. Y lloro, mientras que a escondidas ella lo hace también. Y solo necesito verte una vez más, para que mi corazón se parta en mil pedazos, porque eres la extraña, la que sabe mis secretos, a quien no podría mentir. Todo siempre estará aquí; en mi mente, en mis recuerdos, pero aguarda; déjame encontrarla que seguro estará con mi corazón. Eran esos recuerdos los que me destrozaron, y cuando uno esta solo el vacío se vuelve mas intenso, pero somos masoquistas, casi todos los enamorados lo son, yo quería estar más cerca de esos labios, de esa boca mentirosa que te quema sin querer. Yo no culpo a su corazón, no culpo al mío, los dos se juntaron… y al par, se separaron.

3 comentarios:

  1. preciosa entrada!voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl,por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette.
    te espero!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu Blog!! Escribes muy bien, comunicas con mucho talento! Ya tienes nuevos seguidores!

    Conócenos en:

    http://www.toxicretro.blogspot.com

    Un Beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog. Y esta entrada. Te sigo desde ahora.

    Un beso!

    http://kittyvonkitten.blogspot.com/

    ResponderEliminar