Lovers

martes, 31 de agosto de 2010

Realidad


"La persona indicada siempre va a creer que el Sol sale detrás de tu culo."


Ahora todo tiene sentido, como el libido del sol o una agobiante lluvia en la que todos saben que sucede, tratan de ocultarme cosas pero aun así puedo verlo, ver la soledad de mis ojos. Las paredes parecen crecer y con ellas mis rutinas, mi amigo de vacaciones ha vuelto Pero no me agrada su visita… al parecer quiere quedarse. (Insomnio)

Esto tomará tiempo, pero valdrá alguna pena… ya no es un juego.

Me canse de mi cara, y de escuchar la misma canción, me canse de hablarte y nunca tener la razón. Me canse de tu voz y de tus mensajes subliminales, me canse de toda esta mierda y de explicar todo el tiempo la misma advertencia. - Tomaste su mano y besaste sus mejillas, le prometiste que nunca estaría sola, y no dejaste ver ninguna lágrima, pero siempre hay alguien que termina sola.

Deseo hacerlo de nuevo, pero esta vez bien, repetir el momento, el lugar, un día nuevo, todo. Pero ¿cuando paso todo eso? ¿Qué sucedió cuando me fui? ¿De verdad tenia que saber cuan feliz estas ahora? ¿Esto es parte de mí, o solo estamos jugando? No tengo un detector de mentiras, pero hay veces que quisiera no saber la verdad.

Hasta donde llego fue la estatura de un elfo con enanismo, el no pudo con la realidad, y si quiero ser feliz te dejo a un lado querido… las cosas ya no salen como esperas y tienes que saber que no hay ideas mas claras que las que alguna vez aprendí viendo tus errores, que fácil es perderte contigo…


3 comentarios:

  1. hhermoso tu texto me quede sin palabras (L) me encanta como escribis en serio u.u uffff y la fotoes genial amo esa peli es realmente mas que enamoradiza pero sobre todas las cosas aguantarse los defectos de los otros porque ....los amamos asi u.u besitos! (:

    ResponderEliminar