Lovers

sábado, 16 de octubre de 2010

Puta amistad

- ¿Qué no tienes amigas que te lleven?

- ¡No tengo amigas!

- Y… ¿que pasó de la flaquita esa que comía solo zanahorias?

- ¿Julia?

- Sí, julia.

- Tenía un desorden alimenticio. Murió en el hospital.


¿Qué paso con amigas para siempre? ¿Donde estas todas ahora? ¿Acaso ya no soy parte de tu ejército de perras?

Todavía quiero creer, quiero seguir teniendo esperanzas de que existe ésta amistad, pero mi egoísmo no me deja pensar en otras personas. Eso reduce todo, somos personas egoístas que no involucramos nuestros pensamientos en nadie más que no seamos nosotros mismos.

No quería llegar a este extremo, donde las cosas ya no estas equilibradas y yo me siento insegura. Detesto despertarme a las mañanas sin recordar cuando dormí y todavía me pregunto ¿porque sigo cambiando las sabanas de mi cama si nunca duermo allí?

Creo que estoy perdiendo la apuesta, no se a donde fue mi dinero. ¿Y que importa si no soy una estrella del rock, y no tenga nada que decir? Esto es lo que soy ahora, no soy famosa, no tengo dinero, y no estoy contigo. Porque no importa si eres una estrella del rock, entiendes, que no necesitas de fama ni de dinero para sentirte seguro. Por que con falsos amigos no te alzas la autoestima, no tienes un final feliz y claramente no consigues tu felicidad.

La vida me dejo hace tiempo en este lugar. Las cicatrices me perduran no se como me las voy a sanar. Yo voy por esta senda, no puedo cambiar. Yo solamente quiero vivir en esta canción. Es realmente lo que me estimula para estar muy bien. Muy lejos ya estoy de todo, no me van a seguir. Acá, encontré mi lugar.

Los amigos no te siguen, ellos van a tu lado.

3 comentarios:

  1. Existe y siempre termina por llegar, aunque acabes siendo la vieja loca de los gatos. :)

    ResponderEliminar
  2. Mi gata es mi amiga, mi única, solo me escucha y me ronronea, no me traiciona. :P

    ResponderEliminar