Lovers

martes, 12 de octubre de 2010

Amor con películas



“Y me pregunté si un recuerdo es algo que se tiene o algo que se ha perdido.”

El amor llena neveras y las mía lleva tiempo vacía. La noche anterior todos tenían a su pareja y yo no me había sentido más sola públicamente que en esa noche. Porque esa no fue una buena noche para mi corazón. Yo sé que si me enamoro quedare tonta, pero muy tonta, como una chica con suerte. Este no es mi camino, yo soy de ningún lugar. Las películas han suprimido mi capacidad de amar. En algún lugar mis espacios vacíos de romance intente reemplazarlo con frases y películas románticas, porque… el amor ¿donde está si no es en canciones, libros y películas? Quién puede decir sinceramente “siempre te querré”. La cuestión es que, las personas buscamos algo definitivo porque lo dudoso nos frena y nos conformamos con menos. Y quizás el amor sea como en las películas, quizás sea una decisión de jugártela por alguien, sin saber si te va a corresponder o no, pero si es una película siempre lo hace. Y la gran estafa es esa, nada es como en las películas.

Yo estaba bien hasta que caminaste por mi ruta y ahora ya todo acabo. No soy el color de cabello que tengo, no soy la chica de al lado, no soy lo que estoy usando ahora, soy la chica jodida buscando su felicidad interior y aun así sé que no se siente bien estar sola. ¿Para que necesitamos novios? Si tenemos amantes.

No tengas miedo a lo desconocido, ten miedo a lo que no conoces” y la puta diferencia es que tu eres un desconocido y te conozco.

5 comentarios:

  1. El ultimo parrafo me hizo dudar y me puse a buscar desconocido en el diccionario, jo. Es algo confuso, pero si capto mas o menos la idea, creo. Ahh, es fastidioso conocer a una persona pero desconocer su forma de ser, que es lo q le gusta y todo eso.
    Es linda tu reflexion, y tienes razon, la vida no llega a ser como una pelicula, por que casi siempre se sabe el final, va a ser y vivieron felices o vivio feliz, eso es fastidioso, por que en relaidad no sucede en la realidad, pero bueno la mente de las personas que escriben eso creo que intentan darnos una oamgen bizarra de la vida.
    Interesante, me encanto el ultimo parrafo.
    Besos ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. Hermoso lo que has escrito me ha encantado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. aniie; la mayor parte de mis escritos van para mis extraños, y espero que sigas leyendome para asi ir entendiendo mi forma de escribir en parábolas de cristo.. jaja
    muchas gracias a todos los lectores, aun me cuesta creer que haya quienes se tomen su tiempo para leerme. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Los peores extraños son los que crees conocer.
    Me gustó tanto este texto...!
    Muá

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que los peores extraños son esos que conocés, pero que pasado un tiempo dan un extraño vuelco y ya no vuelven a ser los mismos.

    ResponderEliminar