Lovers

miércoles, 21 de julio de 2010

Maté todas mis posibilidades


De tanto que la noche anterior intente escribir, no me salía nada... mis ganas estaban ahi, presentes, mirándome como si les debía algo, tal vez era asi... pero necesitaba hacerlo.
Yo no soy el resultado del amor, ni de una noche salvaje, mas bien de lo que nadie queria. Soy la última hija de cinco hermanas frias y separadas... Cuando todo parecía perfecto llegue yo para descabelladamente para tomar mi lugar y acabar con aquello que tan perfecto parecia. Te dicen cosas, te lastiman, desean que andes mal, algunas personas no necesitan un arma para dañarte. Y no tengo nada por lo cual mirar adelante. Dicen que aunque te sientas sola siempres debes recordar que aun esta tu familia, que cuando sales de tu casa tienes una familia por el cual regresar, y aunque todos esteen en tu comtra siempre tendrás a tu gente, las personas de tu misma sangre, pero que sucede cuando nada es como "dicen" ... y sabes que nada estará bien... intentan convencerte de que te aman, pero ya no crees nada. Hogar dulce hogar. Cuando llegan a casa y todo lo que has hecho parece faltar, lo que hiciste no es suficiente, es asi nadie esta tan tranquilo como parece ... siempre hay alguna razón que lo atormenta.
"Al final, el odio es lo único real. Puedes dejar de amar a alguien pero el odio parece estar siempre. La gente respeta el odio. Y te sonrojas, queriendo llorar. No solo te lastiman...hacen que te lastimes a ti mismo. Y un día te levantas y te miras al espejo...y no reconoces lo que ves. Porque... les creíste. Ellos ganan...Tu pierdes. Y deseas llorar. Pedir que te dejen sola. pero nadie escucha. Porque a nadie le importa. Porque ya no tienes un nombre. Ellos te lo quitaron. Y un día, pronuncian ese nombre. Y escuchas como algo se quiebra."


No hay comentarios:

Publicar un comentario