Lovers

viernes, 9 de julio de 2010

Silencio, alguien duerme atrás.



Leí una historia sobre un esposo y una esposa que estaban peleados y se dieron el uno al otro el tratamiento del silencio. Una noche él se dio cuenta de que la necesitaba para que lo levantara temprano para tomar un vuelo. Al no quere humillarse a sí mismo y de esa manera ser el primero en romper el silencio, le dejó una nota para que lo levantara a las cinco de la mañana. A la mañana siguiente, él se despertó para descubrir que se había quedado dormido por dos horas más y se había perdido su vuelo. Cuando se lanzo de un salto de la cama para tener una enojada confrontación con ella, notó un pedazo de papel en su mesa de noche. La nota decía: "Son las cinco de la mañana. ¡Levántate!" jajaja
"La conversación es plata, el silencio es oro". No todo el silencio vale oro. Mucho tiempo solo me mantuve en silencio, no diferencie de lo que me ponía bien y lo que me hacía daño, y hasta ahora no es tan diferente. Hablar es absolutamente escencial cuando se necesita decir, y de nuevo no quiero ser la chica en silencio, no quieras abrazos y que alguien te escuche, no me mientas, no me digas que ya tuvimos esa conversacíon. Mira adentro de la situacion, continúa, vuelve a intentarlo, te acercas a lo que te hace mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario