Lovers

lunes, 26 de julio de 2010

In - feliz


Existen tantas vertientes en esta época para mi, es decir durante 2 años se lleno mi cabeza con cosas buenas, de situaciones tan coherentes como miserables podrían ser a mi alrededor, gobernando mi forma de pensar de manejarme, de hablar y tal vez de respirar. Durante el 1 año es prácticamente un infierno viviente, el drama envuelve de tal forma que dejas de respirar. Entro en un trance entre semanas en que no sé que puede suceder. Lloro mientras miro 2 carritos en alguna pista de juguete y lloro más cuando el niño lo hace tirado al suelo. Gritamos cuando vemos sus lindos ojos vernos a través del vidrio que no podemos sentir. “La vida no puede ser mejor”. Y si, no puede ser mejor. Alguna vez quiero que existieras y me muestres que no existe un día después de mañana. Quiero romper mi piel, por que siento que si la rompo lo suficiente, toda la mugre que me cubre se caería y podrían ver la buena persona que soy. Para que al final de todo esto no me ignoren como si no estuve ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario