Lovers

jueves, 29 de julio de 2010

He wasn't


“Si algo puede salir mal, saldrá mal.”

El chico que creí conocer esta aquí, y no lo conozco.

Duele tanto saber que nunca podré tenerlo, ni siquiera rozado a mi piel…

Duele saber que no puedo avanzar, y que esperanzada contigo me llegue a sentir tan bien

Duele saber que no existe tal regla o excepción que me hizo perder aquella ilusión.

Saber que no estoy jugando con filos y a reconocerlo, solo cruzamos unas cuantas palabras entre amigos, no estoy para bailar este baile, cantar esta canción, o contar este cuento. Ya esta decidido, puede parecer sencillo

En algún momento de este olvido veras lo escrito. Quiero querer de nuevo. Quiero gritarlo por que los sueños no se van, acompáñame a la búsqueda de esta locura masoquista adictiva, afrontemos los muros. Decir que eres el ser mas imperfectamente perfecto que algún día soñé, divague o solo invente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario