Lovers

viernes, 9 de julio de 2010

Stupid lies


-Bueno, compláceme, explícamelo.
¿Explicar qué? ¿Explicarle a un medico que las leyes físicas se pueden suspender?
Que lo que sube puede no bajar.
Explicarle que el tiempo se mueve para atrás y para delante de ahora a luego y vuelta atrás y que no lo controlas?

Tenia en mi mente otros pensamientos, tenia curiosidad… queria prender la luz, y ver que habia ahí, vas a cualquier sitio pero llegas al mio. Prendes un cigarrillo y charlamos, deseaba poder decir lo que sentia, ahora ya no siento nada. Esto es jodido, me jode hasta el punto en el que quiero dejarlo todo, quiero empezar de nuevo y es imposible, no va a ser lo mismo.

Tengo que controlarme para no sentir el dolor... Aunque aveces es el dolor lo único que me hace sentir que aun sigo viva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario