Lovers

martes, 20 de julio de 2010

Ya no






Quisiera dedicar unos espacios sin importancia de lo que tanto me pongo a pensar... a lo que me refiero es a escribir y hablar, se han dado cuenta que los escritores se esconden tras oraciones como “lo acabo de hacer” “siquiera lo leí” “me gustaría arreglarlo un poco” en lo que usted comienza a leer lo escrito?.. ahora ya quisiera saber que estarán diciendo de lo que me divago por estos espacios.

Hablar/callar, decir lo que pensamos, tener conversaciones sin sentido y luego comentarlo, algunos se quejan de ese “silencio” incomodo en una conversación, pero luego igualmente se quejan de que se habla de cualquier tema… que esperan? Eso me molesta mucho, únicamente encuentran las respuestas con sus preguntas…

y es que siempre es así, a mi me encantan los espacios vacíos, siento la necesidad de rellenarlos... mi hermana no deja de decirme que varias veces a causa de mi impulso ella quería que la tragara la tierra...jaja en mi defensa diría que no soy persona de pocas palabras... Esto a veces va en contra de las personas que en realidad hablan mucho y no dicen nada, simplemente, hablar al mismo ritmo en que escuchamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario