Lovers

jueves, 29 de julio de 2010

Solo, amigos...



- Estaba un poco mal, entonces un amigo me dijo: - ¡Anímate! Las cosas podrían estar peor. Como hice caso, me anime y por supuesto las cosas empeoraron.


¿Malos recuerdos o buenos amigos?

Muchas veces, mi pesimismo ha logrado cosa bastante impredecible con mi personalidad y con la forma de pensar en que enfrento mucho las cosas. Este escrito mas de forma personal, hablando de todo, desde el arrastre que he tenido los últimos días; que de alguna forma u otra he hecho que mi visión pase desde el inicio de todo hasta la ceguera histérica. Me he callado por simplemente no saber que decir… por que a pesar de que meto gritos de personalidad dominantes, no se oyen y se ignoran entre “cállate!” y “todo a su tiempo” … FALSO!

Simplemente cada paradigma que he creado ha sido destruido y no digamos paradigma, sino camino central de emociones trasmitidas. Solo, ocultarme bajo las visiones ajenas.

Vuelvo a verte, con la misma expresión de persona encantadora en tu rostro, quiero golpearte.

Mis amigas se acercan a mí a buscar consejos, como si fuera yo la indicada para eso. Siempre diferente a ESO, es inevitable, el que mas contradiga, el siempre tenía opinión sobre cualquier tema, que esté en lo correcto, ya es otro asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario