Lovers

jueves, 8 de julio de 2010

Love game

Buscando mas razones por la que no consigo sacarte de mi mente; he intentando demasiado, eh acelerado el paso de la corriente que te mueve con afirmaciones que confunden al pensamiento.
Las palabras que me dices son cada vez más ásperas que me dañan pero quisiera que sepas que no eres alguien domado viviendo en lo nocturno.
Aquella obsesión por conocerte se han alejado de mi, y es que siempre es así, lo misterioso me intriga pero has demostrado que no hay nada misterioso en ti. Escribiría mil versos con tu nombre, demostraría lo oculto, lo desconocido… si tan solo quisiera.
Deseas algo ahora? quieres algo nuevo?, creo que estuve enamorada, y si no fue amor, se le parecía mucho.
Cuando quieres algo en realidad, quieres hablarlo, vivirlo, sentirlo, el mayor tiempo posible, equilibrarlo en un presente sin futuros pero un pasado completo. Soy lo que tú no deseas ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario