Lovers

jueves, 22 de julio de 2010

Don Juan


- ¿Con cuántos tengo que acostarme para ser considerada promiscua? Diez. Ocho. Cinco. ¿Con cuántas chicas tiene que acostarse un hombre? ¿Diez? ¿Veinte? ¿109?



Ese eres tú, un perfecto Don Juan, y no tengo nada en contra del nombre solo hago una comparación de él contigo… por favor! Has caído bajo, en serio había imaginado un casanova o un romeo, pero bueno, se te pega el apodo perfecto, “Don Juan”. Aunque “Juan” difiere bastante de lo que es tu nombre realmente. Darme cuenta de quien eres me hizo reconocer que el “amor” es tu adicción, entonces, “crees que estoy interesada en ti. Lo uso en tu contra y no pregunto que piensas, tomar tu corazón y hacerlo pedazos”. Frase que coincide tanto con lo que corre por mi mente en estos momentos.

Tan terco como atrevido, en esa eterna búsqueda de tu “media naranja” o de tu “mujer ideal”, y llegar a probar e intentar con todo o todas mejor, basta con poner atención y querer ver la realidad. Como quieres hacerme sentir mejor, y hacerme entender que estas bien. La mentira más hermosa que encontré, la huída después de haber obtenido lo que buscas es el mensaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario