Lovers

miércoles, 28 de julio de 2010

Excesos

- Una generación completa de Cenicientas, y no hay ningún zapato.


No hay preguntas, no hay respuestas.

Suerte, es la cuestión en que te alejaste y yo me aleje, así no podrás ver como estoy ahora, así, como si en realidad no te necesitara, fuiste dulce, un dulce amargo. ¿Que sucede cuando te gusta mas este invierno, incluso más que el anterior? ¿Qué sucede cuando todas las músicas te dan dolor de cabeza incluso aquella que mas te gusta?. Dejas de hablar y te sientas a su lado. Eso es todo.

No puedes ver como esta mi rostro ahora, y siento que todo se deteriora. Esto me comienza a destruir, me dicen que prefieren mi lado romantico sin embargo aun dudo si algún día existió ese lado. Nadie es tan misterioso como cree serlo. Pero si insisto, yo se muy bien te conseguiré.

“Tú eres la reina de los excesos, la boca con mas besos y menos corazón. Tú eres la flor del adulterio, los labios del misterio, la voz de la traición. Tú eres la virgen de la avaricia, y controlas tus caricias con una calculadora. Tú eres una loca desalmada, una mujer muy despechada, la que nunca se enamora. No tienes corazón, no tienes sentimientos. No tienes religión, no tienes miramientos. No te queda pasión, tan solo sufrimiento. Y eres mala muy mala, la reina de la mentira. Y eres mala muy mala, te llamas la malcriada.”



1 comentario: