Lovers

sábado, 24 de julio de 2010

Olvidarte

- La arena esta sobrevalorada, solo son piedras diminutas en grandes cantidades.


Desafíos, sueños, fantasías, esperas y despedidas…

Qué desperdicio haberte pasado tanto tiempo con una persona para descubrir que es una extraña. Vuelve y al menos inventa una despedida, finjamos que la tuvimos, cuando sientes que caes y que nadie está a tu lado… Creas excusas para salvar tu pellejo, te das cuenta que es la única manera en que continúen pensando que eres importante. Si algún día nos cruzamos, no respondas ni hagas caso a los subtítulos que bajo mi sonrisa sabes ver… Fingiré que el tiempo todo lo curó. El era la razon por la que ya no era la misma, y muchos comentan "¿quien demonios es ese?" la respuesta esta tan cerca de ellos mismo y si tuviera que decir todos los detalles que me “agradan” de mi extraño favorito, sería largo y es poco el tiempo en que disponemos... pero estoy dispuesta a correr ese riesgo. Parecía tan especial intentando conquistar mis pensamientos… Divertido, gracioso, interesante, lindo, pero él no fue la persona con quien podría compartir mis más dulces y amargos secretos. Me alucino, me hizo pensar que todo era verdadero, solo que… mi interés no fue absoluto.

¿Cuantas personas pueden decir que le han ganado la batalla al recuerdo? la memoria asoma la cabeza en los peores momentos, mientras el olvido se esconde debajo de nuestra cama.
Un día prometes con toda indecencia querer para el resto de tu vida. El único motivo que puedes tener para hacer esto, es estar realmente convencido de que no existe tal cosa llamada "siempre". pero a veces, en espera del olvido, te das cuenta que quizás sí que se puede amar durante una eternidad. Y es que en cuestiones de amor, que al contrario de lo que se cree, no depende ni del tiempo ni de la trayectoria recorrida, la unidad utilizada son las eternidades, sujetas a los corazones de cada uno...

2 comentarios:

  1. Pues estaba por aquí, mirando tus entradas antiguas y esta especialmente me ha gustado mucho porque la he vivido y porque es pura VERDAD lo que dices aquí.

    Quiero decir que no entiendo porque a veces solo se comenta en la última entrada que hayas escrito, si algunas antiguas te gustan más ¿porque no comentarlas? (jejeje! una reflexión mía... xD)

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja .. ciertamente, pero esta bien! me alegra mucho que lo hagas!

    ResponderEliminar